Publicidad

En Santander, llevaban 115 kilos de marihuana encaletada en un camión

Las dos personas que se transportaban la droga fueron capturadas por fabricación o porte de estupefacientes y el vehículo fue inmovilizado.

El viaje que inició una pareja caleña con destino a Barranquilla, en la Costa caribe, fue más largo de lo previsto por un cargamento que de manera inconsciente llevaban.
Los somieres o bases de camas que transportaban llevaban encaletado un pasaporte para líos judiciales.
Cuando pasaban por el sector de Río Ermitaño, en jurisdicción de Cimitarra, Santander, las autoridades de Policía de Puerto Serviez los requirieron para una inspección de rutina.
Pues los ‘inofensivos’ somieres tenían en su interior 205 paquetes con 115 kilos de marihuana, bien forrados para que pasaran desapercibidos.
Los uniformados, una vez bajaron la carga de la camioneta, se pusieron a la tarea de abrir con una pala uno de los muebles para verificar su contenido.
“Una sustancia vegetal que por sus características de olor y color se asemeja a la marihuana”, dijo uno de los agentes al hacer la requisa.
Las dos personas que se transportaban los muebles fueron capturadas por fabricación o porte de estupefacientes y el vehículo fue inmovilizado. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 18, Dirección especializada contra el narcotráfico de Bucaramanga. Los implicados no pudieron seguir su viaje y ahora deben responder a las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad