Publicidad

El partido entre Colombia y Argentina se jugará con público

El compromiso contaría con el ingreso de cerca de 10.000 aficionados.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins, dijo que debido a la Resolución 777, que emitió el Ministerio de Salud, que permite público en eventos masivos en aquellas ciudades cuya ocupación en camas UCI no supere el 85%, Barranquilla por estar por debajo de esa cifra permitirá que el partido entre las selecciones de Colombia y Argentina por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022 tenga ocupación del 25% del aforo permitido en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Pumarejo Heins manifestó este jueves, que desde el viernes anterior la capital del Atlántico está siendo vigilada y asesorada por el Gobierno Nacional para ser una de las ciudades donde se implementará el piloto para la reapertura económica del país.

“Por eso desde este fin de semana tendremos presencia de público con algunos conciertos en los parques; al mismo tiempo muchos preguntan por el partido de la Selección Colombia, pues ya queda facultado si así lo desea la Federación Colombiana de Fútbol para incluir público hasta un 25 por ciento del máximo permitido. Lo mismo se hará con otros espectáculos de entretenimiento de la cultura durante todo este mes”, dijo el mandatario en un comunicado.

Ante esta declaración del mandatario de los barranquilleros, el encuentro entre Colombia y Argentina a disputarse el próximo martes 8 de junio, tendrá la presencia de público. Se habla que se permitirá el ingreso de 10.000 personas al estadio Roberto Meléndez. El encuentro está pactado para las 6:00 de la tarde, hora colombiana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad