Cuando los hermanos Jaimes Carreño se recuperen de las heridas y les den de alta en el centro hospitalario, irán directo a la cárcel. Ambos fueron sindicados de asesinar a Carlos David Pabón Pérez, de 20 años, en la carrera 15 con calle 37, en pleno ‘corazón’ de Bucaramanga.
Ocurrió el sábado en la noche, en la residencia donde Carlos David trabajaba como administrador. Anderson Mauricio y Carlos se habrían mostrado inconformes por los 20 mil pesos que les habría cobrado Pabón por el alquiler de una habitación.
Después de agredirlo de manera verbal, lo apuñalaron 3 veces por la espalda. Fue un ataque salvaje.
Dos inquilinos que se percataron de lo que sucedió quisieron intervenir para defenderlo, pues el Carlos Daniel cayó al piso agonizando.
Jhonander Miguel de los Santos, de 24 años y Yonny Antonio Herrera Pacheco, de 32, también resultaron lesionados. Cada uno sufrió heridas en pecho, hombros y brazos.
Los gritos de quienes se encontraban en la zona alertaron a las autoridades que lograron la captura de dos hermanos que también sufrieron heridas con armas blancas en el pecho y la espalda. Se mantienen custodiados en el centro hospitalario.
El administrador, con sus signos vitales casi nulos, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Anderson Mauricio tendría anotaciones por fuga de presos y hurto. Su hermano, tendría también por hurto.