Publicidad

Los sueños de Juan Pablo Cortés quedaron truncados por un accidente en Santander

Con solo 19 años, Juan Pablo Cortés Luengas ya administraba un hotel; pero además terminó el introductorio para ser admitido en la UIS, y cumplir sus proyectos de vida.

Era un aficionado al fútbol y su familia lo adoraba porque siempre estaba pendiente de sus seres queridos. Ahora, por ese mismo afecto, pero con dolor, piden que las autoridades investiguen cómo sucedió el accidente de tránsito que le provocó la muerte ayer en la madrugada.

Juan Pablo se movilizaba a bordo de un Renault Clío color negro de placas CDO-283 por la vía Puente Nacional-San Gil.

Las autoridades dijeron que era él quien conducía. En el corregimiento El Cite, en jurisdicción de Barbosa, Juan Pablo al parecer habría invadido el carril y chocó contra un camión de placas YHK-349 que a la vez se estrelló contra un poste.

Juan Pablo habría salido expulsado del vehículo y murió al instante al golpearse contra el asfalto. Los otros dos ocupantes del vehículo quedaron heridos. El conductor del vehículo de carga pesada no sufrió ninguna lesión.

“A mi primo le prestaron ese carro. Él iba a visitar a un amigo, lo recogería y se devolverían para Puente Nacional. No sabemos si en realidad era quien manejaba porque por lo que vimos y por como quedó el carro, no tenía las puertas traseras. Lo que nos dijo el señor del camión es el que carro empezó a tambalear en zig zag, a dar vueltas y terminó impactando contra un muro.

Creemos que mi primo iba atrás y cuando se soltaron las puertas salió disparado. El carro nunca chocó con el camión.Chocó contra el poste por el impacto”, contó una prima de Juan Pablo.

El 15 de octubre Juan Pablo cumpliría sus 20 años. Era un aficionado del fútbol pero sus pasiones y todos sus sueños quedaron truncados por un fatídico suceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad