Era un sábado cualquiera de trabajo para Alexander Plata Rincón. Al mediodía, como suele hacerlo, el joven de 37 años agarró su motocicleta Bóxer de placa MPK68F- desde la Puerta Norte de la refinería de Barrancabermeja, su lugar de trabajo.
Se dirigía a almorzar cerca de la Bomba Los Amarillos, pero el destino nunca avisa cuando nos va a cambiar el rumbo y metros más adelante de haber iniciado el recorrido, Alexander perdió el control de su velocípedo debido a que pasó sobre un montón de arena en la vía y en su caída se estrelló contra una mula de placa WFC-916, que transitaba por su vía a esa hora.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja atendió el accidente y trasladó al herido hasta la Clínica La Magdalena, en donde al cierre de esta edición era atendido por personal médico y permanecía con pronóstico reservado.
Ayer en la tarde su familia aguardaba a las afueras del centro asistencial a la espera de buenas noticias, luego de que el primer reporte hablara de trauma craneoencefálico severo.
“Cumplió años antier”, decía con la mirada perdida José Tobías Plata Vesga, mientras espera
Publicidad
Alexánder Plata se encuentra muy grave, luego de sufrir un accidente en Santander
Alexander Plata Rincón se encuentra en la Clínica La Magdalena, con pronóstico reservado, luego de sufrir un accidente de tránsito en Santander.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad