Publicidad

Continúa la búsqueda del niño desaparecido en el río Chicamocha

En la mañana de este lunes cientos de rescatistas regresaron a sus labores con el fin de encontrar al niño que fue arrastrado por el río Chicamocha en la tarde del domingo.

Un paseo al río Chicamocha, por el sector de Pescadero, se convirtió en dolor y desespero para una familia.
Un pequeño de tan solo ocho años fue arrastrado por la corriente cuando disfrutaba de un baño.

El hecho fue reportado el domingo hacia las 2:20 de la tarde y anoche aún no había rastros del menor.


Una vez conocido el caso, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, por medio del cuadrante aéreo de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres, activó el servicio de búsqueda y rescate.


“Nos vamos hacia el Cañón del Chicamocha para atender el requerimiento de la comunidad de un menor que al parecer cayó en aguas del río Chicamocha.


“Despegamos nuestros cuadrantes en tierra y aire”, informó el Brigadier General Samuel Bernal, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Hicieron un llamado a la comunidad para estar alerta en paseos y cuando se ingresa a ríos y quebradas para que se abstengan de meterse al agua si no saben nadar y en especial, no descuidar a los niños.

La búsqueda fue suspendida en horas de la noche por la baja visibilidad. Este domingo cientos de rescatistas retomaron sus labores para encontrar al pequeño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad