Publicidad

A la cárcel presunto feminicida de Lida Carrillo, asesinada en Puerto Wilches

Las autoridades anunciaron la captura de Alexánder Sanjuan Guevara, pareja sentimental de la víctima y sobre quien pesaba una orden judicial por el delito de feminicidio. El hecho tiene conmocionada a Puerto Wilches.

Los familiares de Lida Fernanda Carrillo Muriel, asesinada de cinco puñaladas en una zona boscosa del municipio de Puerto Wilches el pasado 15 de septiembre, tuvieron ayer un poco de sosiego luego de tres días tortuosos.

Sanjuan huía desde el momento del crimen y cuando se dio su captura ya se encontraba en Aguachica (Cesar) desde donde pretendía coger camino hacia Venezuela, según el reporte de la Policía.

Familiares de Lida Fernanda manifestaron que ella sufría por las amenazas y fuertes agresiones de Alexánder desde hacía tiempo atrás, tanto así que hace un mes los problemas terminaron en denuncias formales.

“El señor se citó, no sabemos si asistió a las diligencias pero Lida sí se separó. Se presume que fue él quien hizo esto porque la tenía amenazada, la última vez que la vieron iba con él y en el sitio se encontraban unas chanclas que él utilizaba”, manifestó uno de los familiares.

¿Cómo ocurrió el crimen?

A las 9:00 a.m. del pasado miércoles 15 de septiembre, autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera, en la vía a Curumutas, a cinco kilómetros del casco urbano de Puerto Wilches.

La víctima, identificada como Lida Fernanda Carrillo, registraba heridas con arma blanca en hombro izquierdo, cuello y abdomen.

Horas antes vecinos del barrio Bellavista, en Puerto Wilches, donde residía Lida Fernanda con su pareja y su hija de 11 años, escucharon fuertes confrontaciones de la pareja que, sin embargo, no los alarmaron.

Un intempestivo silencio interrumpió los gritos, luego de lo cual Alexánder Sanjuan, pareja de la hoy víctima, se alejó de la vivienda a bordo de un vehículo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad