Publicidad

Atlético Bucaramanga dice que busca estadio y el Indersantander le respondió

La polémica está servida entre el club y la entidad por el préstamo del estadio Alfonso López.

Atlético Bucaramanga sorprendió este viernes e informó que no jugará en el estadio Alfonso López, en la capital santandereana.

Según la entidad, una serie de “condiciones desfavorables” que le pidió el Indersantander habría generado la situación.

“El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición y público en general que, por la falta de diligencia y cooperación por parte del Indersantander, quienes queriendo imponer condiciones desfavorables al club no permitieron llegar a un acuerdo con dicha entidad, para hacer uso del estadio Alfonso López. Por tal motivo, el club se ve en la obligación de conseguir otro escenario deportivo”, explicó el conjunto santandereano en un comunicado.

El club agregó que esta situación genera “tristeza” y agregó que “hace partícipe de todas las consecuencias que puedan traer dichas desavenencias a las entidades Indersantander y Gobernación de Santander”.

Ante esta situación serían dos las posibilidades que tiene el cuadro ‘Leopardo’: Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja, y el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en Floridablanca. En ambos escenarios ya ha tenido que jugar. Sin embargo tendría que adelantar las gestiones para tener ‘luz verde’ y jugar en alguno de estos.

Respondió el Indersantander
Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander, salió al paso de este comunicado y aclaró la situación.

“Sí somos diligentes y sí estamos cooperando con el equipo. Nos hemos reunido en múltiples ocasiones con Jaime Elías (Quintero), el cual no puede mentir en estos momentos. Desde el 28 de diciembre del año anterior hicimos la minuta, se acordó todo y nos hemos reunido este año en cuatro ocasiones, acordando los pormenores de este contrato para que el Atlético Bucaramanga siempre esté aquí, en el Alfonso López. No hay que buscar escenarios, esta es la casa del Atlético Bucaramanga”, aseguró Carrillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad