fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

A la cárcel, sindicados por homicidio en centro de rehabilitación de Bucaramanga

Judicial

A la cárcel, sindicados por homicidio en centro de rehabilitación de Bucaramanga

Al parecer, asfixiaron y golpearon a Abraham Josué Chía Robles. Cuando los trabajadores de la fundación se percataron de lo ocurrido ya era demasiado tarde.

Yorgui Fabián Figueredo Mosquera y Josué Manuel Niño Medina fueron enviados a la cárcel por el asesinato de Abraham Josué Chía Robles, de 27 años, perpetrado el viernes en un centro de rehabilitación de la carrera 21 con calle 41 de Bucaramanga.

Allí, en el cuarto de reflexión se encontraba un grupo de jóvenes que había infringido las normas de la institución enfrascados en una pelea. Abraham habría sido atacado por dos de sus compañeros hasta que le causaron la muerte.

Abraham tenía 27 años, era de Cúcuta y llevaba 8 meses dentro de la fundación donde se estaría desintoxicando. Sus familiares arribaron a Bucaramanga el sábado finalizando la tarde para adelantar las diligencias y trasladar el cuerpo hasta su tierra natal donde le dieron cristiana sepultura rodeado por los suyos.

¿Cómo ocurrió todo?

La investigación señala que el cucuteño, sin querer, había golpeado con su pie a Niño Medina quien reaccionó de forma violenta con Figueredo Mosquera.

El ataque habría sido tan fuerte que le causaron la muerte en presencia de los otros compañeros, quienes no pudieron hacer nada ante las amenazas e intimidación de los hoy asegurados.

Sin embargo, otras versiones, indican que Abraham descansaba cuando fue sorprendido por uno de sus compañeros con una patada en el rostro. Dos personas lo agredieron, mientras uno lo sostenía del cuello con una ‘llave’ el otro aprovechaba su estado de indefensión para golpearlo y lo hizo hasta que dejó de respirar.

Sin embargo, eso no habría sido suficiente para sus enemigos quienes, llevados por la furia, continuaron el cruel ataque.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias