Publicidad

Abogada Doris Torres fue la víctima fatal del accidente en el parque de Floridablanca

La abogada Doris Zulai Torres Uribe, de 46 años, falleció en la noche del lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el parque principal de Floridablanca.

El informe señala que el lunes 13 de septiembre a las 9:03 p.m. Doris Zulai y un sobrino se encontraban estacionados a bordo de un Honda Civic con placas EUV-723 en el parque principal de Floridablanca, justo sobre la calle 6 entre carreras 8 y 9, cuando sintieron un golpe en la parte trasera del vehículo.

De inmediato, el sobrino de Torres Uribe se bajó a mirar lo ocurrido y observó una camioneta Captiva con placas RHS-665, que lo había colisionado.
Ante el reclamo, el conductor de la Captiva intentó escapar, motivo por el cual Doris se bajó a impedirlo. Pero contrario a conciliar, el conductor le metió el pie al acelerador sin importarle que la abogada estaba de frente para evitar que se diera a la fuga.
Se la llevaron por delante, le pasaron por encima y emprendieron la huida. Por su parte, Doris fue llevada la Clínica Foscal donde falleció.
Al parecer, justo detrás de la Captiva iba el concejal Jorge Alberto Pinzón Medina, a bordo de su vehículo, lo que, según las autoridades, habría generado la confusión.
“Las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a buscar al presunto autor de los hechos y ubicaron un vehículo color gris con placas RDS-590, en la calle 6 entre carreras 12 y 13. Los motorizados descendieron del vehículo al conductor y le propinaron golpes.

Éste se refugió en un local comercial adonde minutos después llegaron las patrullas del cuadrante y lo sacaron del lugar”, reza el informe oficial.

Minutos después, tras los operativos de búsqueda de los presuntos involucrados en el accidente, fue hallada abandonada la camioneta Chevrolet Captiva con placas RHS-665, gris, en vía pública en la carrera 7 con calle 10, Casco Antiguo, la cual es señalada por el testigo como responsable del hecho.
Unidades de Tránsito municipal inmovilizaron el vehículo y asumieron la investigación del caso.
Esta redacción se comunicó con el concejal, pero una persona que contestó el teléfono manifestó que Pinzón daría una rueda de prensa para esclarecer el hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad