Publicidad

Murió el hombre que ‘revivió’ cuando lo llevaban para la morgue en Bucaramanga

Luego de protagonizar una incríble historia de esperanza, al mostrar signos de vida cuando ya lo llevaban para la morgue, Álvaro Acevedo no pudo reponerse de las heridas del accidente y falleció finalmente.

Álvaro Acevedo, un reconocido comerciante, finalmente perdió la batalla con la muerte. El hombre, quien sufrió un grave accidente de tránsito en la vía a Zapatoca, había sido el protagonista de una increíble historia de esperanza, que finalmente terminó con su deceso.

Todo ocurrió el pasado 29 de agosto, cuando Ácevedo se movilizaba en la vía Zapatoca – Bucaramanga en una motocicleta con César Rueda, un compañero. Cuando iban por el sector de Nuevo Girón perdieron el control de la máquina y  chocaron contra un bus intermunicipal. Cayeron a la carretera. Quedaron inconscientes,  malheridos con mútiples traumas.

Fueron llevados hasta un centro hospitalario, ambos entraron de inmediato a la UCI pero a los minutos confirmaron la muerte de Álvaro.

La noticia devastó a sus familiares y no tardaron en enterarse en el municipio de que ‘Álvarito’- como lo decían de cariño-había perdido la vida.

Pero en la mañana cuando su familia esperaba recibir el cuerpo les dijeron que en realidad no había muerto.

“El hospital había confirmado que Álvarito había fallecido pero cuando lo llevaban a la morgue, mostró signos vitales.

“Álvarito resucitó, es algo realmente sorprendente”, comentó con asombro un allegado.

De inmediato Acevedo fue ingresado de nuevo a la UCI. Sin embargo, casi dos semanas después, ‘Alvarito’ perdió la batalla y falleció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad