Cuando los agentes de criminalística de tránsito terminaban de realizar el levantamiento de Melisa Tapias en Floridablanca, en la Clínica Foscal, confirmaron el deceso de una mujer que ingresó a urgencias en la madrugada luego de sufrir un accidente en el sector de Provenza.
Ocurrió hacia las 2:10 a.m. frente a la Iglesia G12, metros más adelante del puente de Provenza, sentido norte-sur.
La mujer, quien se movilizaba sola en una motocicleta de placa IRM-09, al parecer perdió el control del velocípedo y chocó contra los bolardos del carril exclusivo de Metrolínea.
Quedó tendida muy cerca del retorno, inconsciente, malherida. La Policía fue la encargada de darles aviso a las autoridades de tránsito.
De inmediato la llevaron a la Foscal donde hicieron todo por estabilizarla, pero los múltiples traumas que sufrió no le dieron oportunidad, falleció a las pocas horas.
No portaba documentos
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para establecer su identidad, puesto que la conductora no llevaba ningún documento.
Solo se sabe que tendría entre 30 y 35 años, que tiene tres tatuajes: un flor en un hombro con el nombre de “Juan Carlos Galviz” -en el costado izquierdo del abdomen- y otro en un brazo. Es alta, de cabello rubio rizado.
El cuerpo permanecerá en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera de que sus familiares aparezcan para reclamarlo y darle cristiana sepultura.