Publicidad

Román Rocha no soportó embestida de moto en ‘Papi Quiero Piña’; falleció

Román Rocha González luchó por su vida durante dos días después de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la autopista Piedecuesta - Bucaramanga. Murió este jueves.

Román Rocha González, de 72 años, falleció este jueves, dos días después de sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como ‘Papi Quiero Piña’, en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Según el reporte médico, Rocha sufrió golpes en la cabeza y múltiples fracturas. Fue trasladado hasta la Clínica Cardiovascular, pero debido a la gravedad de las heridas falleció 48 horas después.

Román resultó lesionado cuando se disponía a cruzar la autopista a las 7:30 de la mañana del martes. Una motocileta lo arrolló.

En el mismo hecho resultó lesionado Brayan Esteban Carreño Guerrero quien iba maniobrando la Suzuki Gixxer, la cual terminó en el otro carril.

La máquina negra de placa VGU-23E con el motor revolucionado, quedó sobre el separador y Zayra Alejandra Quintero y su hijo, quienes iban como parrilleros, cayeron a unos cuantos pasos del peatón, a casi 200 metros del puente peatonal.
Por fortuna, no sufrieron heridas de consideración; sin embargo, fueron valorados por los paramédicos y trasladados a centros asistenciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad