Publicidad

Sicariato dejó dos muertos y un herido en Barrancabermeja

Gritos y disparos al unísono estremecieron a los habitantes del barrio San Martín en Barrancabermeja. Provenían de la cancha polideportiva. Se había desatado una balacera que dejó dos muertos y un herido.

Hacia las 7:15 de la noche del miércoles, junto a la cancha de microfútbol quedaron tendidas las tres personas. Con la ‘tarea’ hecha, los los sicarios se montaron a sus motos y se fugaron, mientras los heridos eran trasladados al centro asistencial más cercano, El Danubio.

Uno, menor de 17 años, murió a los pocos minutos de remitido a la Clínica San José. Recibió un tiro en la cabeza ( en el área occipital).

Davinson Rodríguez Guerra, de 25 años, fue la otra víctima mortal, falleció en el Hospital Regional del Magdalena Medio. Recibió dos balazos en la frente.

Eduard Varón, quien recibió los impactos de bala en la clavícula, pierna izquierda y un brazo, sobrevivió; se encuentra estable.

¿Contra quién era?

Las autoridades rastrean a los homicidas por medio de los videos de cámaras y entrevistando a los testigos.

Davinson registra antecedentes de extorsión en el 2017 y hurto y lesiones personales en el 2018. Muchos allí incluso dicen que contra él iría dirigido el atentado donde el adolescente pagó con su vida.

Davinson Rodríguez de 25 años falleció luego de recibir dos balazos en la frente./Foto: Suministrada.

“Estaba sentado en las gradas de la cancha junto a Davinson viendo videos en un celular. Por esa tragedia una madre llora la muerte de su hijo que estaba en el lugar y momento equivocado”,

expresó una testigo.

Sembraron terror

Los habitantes de San Martín están al borde del desespero por la violencia que -según afirman- azota el sector de la comuna 6 de Barrancabermeja. Una hermana de una de las víctimas manifestó que el crimen se desborda por las calles.

“El único CAI cercano , a 100 metros, es el de Boston y poco hacen presencia aquí.

“Ni siquiera hay una junta de acción comunal, no hay alguien que lidere y vea por el barrio o haga gestión social para que mejore la seguridad”.

Otro habitante dijo bajo reserva que bandas criminales se estarían disputando el control de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad