Publicidad

Vendían droga a las afuera de los colegios, en Santander

Alias ‘Tavo’ sería el líder de la organización criminal encargada de comercializar droga en diferentes escenarios recreativos y colegios.

Cuatro sujetos que tendrían azotados varios barrios de Barrancabermeja con la venta de estupefacientes, fueron enviados a la cárcel. Gustavo Triana Piñeres, alias ‘Tavo’; Wilson Arciniegas, alias ‘Mincho’; Duván Uribe y Luis Enrique Padilla Uribe, alias ‘Lucho’ formaban parte de la banda ‘Los Mineros de la 7’, desarticulada a finales de agosto.
Los allanamientos fueron realizados en los barrios La Tora, La Carrilera, Los Lagos, 22 de Marzo, Primero de Mayo y Puente Elevado.
Alias ‘Tavo’ sería el líder de la organización criminal encargada de comercializar droga en diferentes escenarios recreativos y colegios. La llevaban a domicilio.

Así comenzó el rastreo
Los uniformados comenzaron el rastreo y con interceptación de llamadas y seguimiento a estos sujetos, lograron recolectar toda la evidencia que soportó las órdenes de captura.
Aproximadamente 50 uniformados de la Sijin, Sipol, Gaula y Policía participaron en el operativo.
“Con estas operaciones afectamos las rentas criminales derivadas de este delito, así como también la comisión de delitos conexos como el hurto y el homicidio”, manifestó el Coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante del Departamento de Magdalena Medio.
Durante la diligencia, hallaron 48 dosis de marihuana, 72 dosis de base de cocaína y elementos utilizados para la dosificación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad