Publicidad

A ‘Patrick’ le cobraron la muerte de alias ‘Muelas’ en Café Madrid

Patrick Vargas Martínez, alias ‘Patrick’s, fue asesinado en la noche del domingo, 24 horas después del homicidio de Víctor Alfonso Hernández Neira, alias ‘Muelas’ en el norte de Bucaramanga.

La noche del pasado sábado, durante la seguidilla de homicidios en Bucaramanga y el área, fue asesinado Víctor Alfonso Hernández Neira, alias ‘Muelas’ luego de que le propinaran una puñalada en el pecho.

Cerca de 24 horas después, alguien habría tomado venganza por esta muerte dejando otro crimen en la Ciudadela Café Madrid, sector La Rampa.

Ocurrió durante una riña, poco antes de las 9:00 p. m. La víctima fue identificada como Patrick Vargas Martínez, alias ‘Patrick’s’, de 26 años. Tres balazos en tórax y otra en el pecho acabaron con su existencia.

Según la información recolectada por las autoridades en el lugar de los hechos, varios sujetos llegaron hasta la Ciudadela Café Madrid, abordaron a Patrick’s y le reclamaron por la muerte de alias ‘Muelas’, ocurrida el día anterior.

Le decían a Patrick que entregara el arma de fuego pero este opuso resistencia, fue entonces cuando uno de los agresores desenfundó un arma apuntó contra Martínez y disparó varias veces.

Herido de gravedad y mientras los homicidas huían, Patrick fue trasladado por vecinos al Hospital Local del Norte pero cuando atravesó las puertas de urgencias ya iba muerto.

Según el prontuario judicial Martínez tenía varias anotaciones judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales, entre otros.

Hombres del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver. Tanto CTI como Sijin realizan labores investigativas para esclarecer este crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad