Publicidad

Video: Periodista evitó que un hombre se quitara la vida en Santander

Gran admiración ha generado el acto heroico de una periodista que salvó la vida de un joven que pretendía arrojarse desde un puente en Barrancabermeja, Santander. Todo quedó grabado en video.

Nolva Paola Rodríguez, del canal local Telepetroleo, se encontraba con su equipo de trabajo realizando una nota periodística sobre las obras del intercambiador vial, cuando se percataron que un joven había trepado una de las barandas de la estructura con la intensión saltar.

“Al verlo, nuestra reacción inmediata fue detenerlo y junto a otros ciudadanos impedir que se lanzara al vacío”, relató la mujer.

El dramático momento fue captado. Con cautela, Rodríguez se aproximó al joven, quien rompió en llanto. Luego logró abrazarlo para detenerlo.

“Si usted se tira nos vamos los dos”, le dijo la reportera mientras los sostenía.

Inmediatamente, uno de los obreros que labora en el sector corrió a apoyar a la mujer y juntos retiraron al joven del borde de la estructura metálica.

Inconsolable, explicó que es padre de familia y que atraviesa una crisis económica debido a que le quitaron la moto con la que trabajaba como transportador informal.

Tras lo sucedido, Nolva Paola inició una campaña para dirigir ayudas al afectado. Si desea colaborar, puede contactarse al número 320 4101433.

El joven recibe apoyo en la ruta de atención para la prevención del suicidio de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad