Publicidad

Video: Cámara grabó el momento en el que asesinan a un hombre en Asturias

Una cámara de seguridad grabó el homicidio de Juan Sebastián Herrera, conocido como 'Vagueno', en el barrio Asturias de Bucaramanga.

Juan Sebastián Herrera, conocido como ‘Vagueno’, fue asesinado en el barrio Asturias de Bucaramanga en la noche del domingo. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Las primeras hipótesis señalan que Juan Sebastián se habría enfrascado en una pelea con otro sujeto en la calle 105 con carrera 31. Al parecer, se trató de una discusión entre motociclistas y el conductor de una camioneta.

Aunque la pelea subió de tono, no pasó a mayores. Sin embargo, antes de irse, uno de los motorizados dijo que volvería para cobrarse la ofensa.

Efectivamente, minutos después una cámara grabó el momento en el que dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra Juan Sebastián.

‘Vagueno’ fue trasladado hasta la Clínica Foscal en una camioneta. Tenía dos heridas de bala, una en el brazo y otra en una costilla. Falleció minutos después.

Entre tanto, en Asturias, la comunidad reaccionó y quemó una moto, señalando que sería propiedad de los asesinos. Sin embargo, se desconoce la identidad de los homicidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad