Publicidad

En Piedecuesta le prendieron candela a la moto de dos ladrones

Cobra más fuerza la justicia por cuenta propia que toman los ciudadanos ante los constantes robos, en su mayoría, cometidos por sujetos a bordo de motocicletas.

En Piedecuesta hubo dos durante la mañana y mediodía del jueves.

A las 6:30 a.m. en el barrio El Molino una mujer fue víctima del ataque de un sujeto quien luego de seguirla  mientras caminaba, aprovechó que no había personas cerca y le rapó las pertenencias. Luego aceleró y emprendió la huida.

Descontrol en Palermo

Horas más tarde, en el barrio Palermo hubo ‘bochinche’ cuando otros dos sujetos intentaban robarse la moto de un residente.

Varios vecinos que se percataron corrieron tras ellos, al parecer un hombre sacó un arma y les disparó, pero los delincuentes escaparon tanto de las balas como de la furia de quienes los perseguían.

Y por salvar el ‘pellejo’ dejaron la moto en la que se movilizaban. Entonces  os habitantes no dudaron y la incineraron.

El Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta tuvo que llegar a contener la conflagración de la máquina, pero no hubo mucho que rescatar.

Las autoridades están en la búsqueda de los presuntos ladrones. Lo grave es la ley que impera en toda el área:La hoguera de las ratas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad