Publicidad

Video: Motociclista arrollado por una camioneta en Bucaramanga está muy delicado

Habría sufrido trauma craneoencefálico. Fue atendido por los paramédicos y trasladado casi inconsciente hasta la Clínica La Merced.

En delicado estado de salud permanece Johan Andrés Gil Santos, el motociclista que ayer al mediodía fue embestido por una camioneta de alta gama en la carrera 19 con calle 11 del barrio Comuneros de Bucaramanga.
Un video captado por las cámaras de seguridad de la zona muestra el momento exacto en que Gil, de aproximadamente de 24 años, fue impactado por la trompa de una Toyota color blanco de placas BXL-568, cuyo conductor habría omitido el Pare de la carrera 19.
Johan, quien se movilizaba por la calle 11 salió expulsado y quedó tendido sobre el andén.
El presunto infractor sería un mecánico que habría sacado el carro para probarlo después de unos ajustes.
Ocurrido el accidente, se habría ido del lugar y minutos después regresado. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Pero los vecinos alertaron a las autoridades. El joven, quien al parecer, se dirigía a un entrenamiento de fútbol, habría sufrido trauma craneoencefálico leve. Fue atendido por los paramédicos y trasladado casi inconsciente hasta la Clínica La Merced.
Las imágenes servirán como soporte para que las autoridades investiguen y determinen responsabilidades. Por lo pronto, Johan Andrés Gil se suma a la lista de accidentes que se concentran en los confusos ‘pares’ de esa zona, aunque en esa esquina es gigante…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad