Publicidad

Abelardo cumplió un mes de estar desaparecido Santander

Un mes se cumplió desde que Abelardo Antonio Arango Correa desapareció en Sabana de Torres. Días después apareció su moto en Bucaramanga y en la última semana, un guadañador se encontró el celular de Abelardo en una de las zonas boscosas de la vía que conduce de la Gómez hacia Puente Sogamoso.

Un mes se cumple desde que fue reportado como desaparecido Abelardo Antonio Arango Correa, de 51 años, a quien conocen como el “El Paisa” en Sabana de Torres. Sus seres queridos manifiestan que hasta el momento sólo han recibido llamadas de estafadores, pero nada certero sobre su paradero.

Ese día -el 3 de julio- Abelardo se fue en su motocicleta XTZ 250 de placa LVR85D hacia la vereda El Platanal para una supuesta oferta de trabajo.

El fin de semana apareció la moto de Abelardo en Bucaramanga. Un hombre denunció que un sujeto la estafó, se la había vendido en $5 millones y cuando se enteró que era de un desaparecido notificó al Gaula y la entregó. Pero sobre el paradero de “El Paisa” no se supo nada.

Hasta hace pocos días esa era la única pista que tenían sus familiares. Al parecer, un guadañador se encontró el celular de Abelardo en una de las zonas boscosas de la vía que conduce de la Gómez hacia Puente Sogamoso, según contó Jeniffer Arango, una de las hijas de Abelardo.

“La pantalla está muy raspada y el teléfono torcido, pero por fortuna tiene su simcard y memoria. Esperamos que la Fiscalía investigue las llamadas”.

Luego, Jeniffer recibió un mensaje vía WhatsApp en el que un joven asegura que vio a Abelardo en Norte de Santander.

“Me dijo que vio a mi papá el jueves 22 de Julio en San Pablo y que en la tarde lo vio en Tarra, iba en una moto de parrillero. Me contó que se veía desaseado, que llevaba un buzo blanco y pantalón café”.

La familia Arango sigue convencida de que el presunto sujeto que le hizo la propuesta de trabajo, tiene algo que ver con la desaparición.

Contaron que habían acordado ir a inspeccionar unos terrenos en la vereda El Platanal, porque Abelardo trabajaba en minería, en oro.

“Dijo que mi papá nunca llegó al lugar pero fue él quien vendió la moto en San Alberto, hizo papeles autenticados por notaría como si la moto fuera suya y no volvimos a saber más nada”, alegó Jeniffer.

La Fiscalía, Sijin y Gaula están en las labores de investigación para dar con el paradero de Abelardo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad