Publicidad

Mueren madre e hija luego de que el carro en el que iban se incendiara en la vía San Alberto – La Mata

Ocurrió cuando un camión impactó contra el automóvil que estaba estacionado a orillas de la carretera y en el que se movilizaban las dos mujeres.

Luego de visitar a su familia en El Banco, Magdalena, Beatriz Vásquez Narváez, de 64 años, y Elvia Rosa Navarro Vásquez, de 37, se movilizaban rumbo a casa, pero al llegar al sector Los Besotes, en la vía San Alberto-La Mata, sur del Cesar, sufrieron un accidente de tránsito que les arrebató la vida.

Ocurrió cuando un camión con placas SWK-667, impactó contra el automóvil que estaba estacionado a orillas de la carretera y en el que se movilizaban las dos mujeres.

De acuerdo con el reporte de las autoridades una vez el camión chocó contra el automóvil este se incineró por completo, falleciendo al interior del mismo Beatriz, quien fue consumida por las llamas.

Por su parte Elvia, quien era la conductora, fue trasladada al Hospital Regional de Aguachica donde falleció.

Asimismo se conoció que en el vehículo en que viajaban las víctimas iban otras personas, entre ellas menores de edad, quienes con ayuda de conductores que transitaban por esa vía lograron salir antes de que se incinerara. Netre tanto, el conductor del camión resultó ileso.

Las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, como hipótesis inicial se maneja una posible falta de precaución del automóvil al momento de estacionarse o por parte del camión al no guardar la distancia de seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad