Publicidad

Joven de 17 años fue asesinado en Piedecuesta

Adolescente de 17 años fue asesinado en una riña ocurrida en el barrio San Francisco de Piedecuesta.

Un joven de 17 años fue asesinado la madrugada de este lunes en la carrera 15 con calle 1ª del barrio San Francisco, en Piedecuesta.

A las 2:20 a. m. la Policía fue informada sobre una riña, cuando arribaron al barrio hallaron a un adolescente apuñalado en el lado izquierdo del tórax. Testigos les indicaron a las autoridades al supuesto agresor a quien capturaron en flagrancia.

El menor herido fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia el Hospital de Piedecuesta y de allí al Hospital Internacional de Colombia donde falleció a las 3:30 de la mañana.

El menor no está relacionada con actividades criminales y no tiene anotaciones judiciales. Solo le figura una anotación, pero como víctima de inasistencia alimentaria. Pero el capturado y aparente autor del crimen, de 32 años, sí tiene anotaciones por homicidio en grado de tentativa, hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Algunos vecinos manifestaron que el agresor y el menor tenían problemas personales, pero no argumentaron el motivo. Funcionarios del CTI realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad