Publicidad

‘Kalingos’ no ‘rodará’ más, se mató en Málaga

El deceso de Brayan Stiven Hernández, de 19 años, fue inevitable. ‘Kalingos’, como era conocido, tenía 19 años y era amante de las motos y la cumbia.

Su vida se apagó después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Málaga cuando iba a bordo de su motocicleta.


“Era muy alegre. Sus locuras eran únicas. Nos sacaba risas con cada ocurrencia y tenía muchas amistades. Más que mi primo, era mi hermano chiquito ya que mi madre lo ayudo a criar. Siempre será mi niño terco, mi pollo”, manifestó Nelcy Lucia Castellanos.


El siniestro vial se registró el 26 de julio, en Málaga. Al parecer, el joven perdió el control de su máquina en una de las vías principales y chocó contra un andén y salió expulsado. Sin embargo, otras versiones apuntarían a que habría sido arrollado por una camioneta.

Sufrió heridas muy graves por lo que fue trasladado al hospital Regional García Rovira, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, murió horas después.


‘Kalingos’ trabajaba en los hornos de cal, vía a Calichal y en sus tiempos libres solía organizar paseos con sus amigos a visitar los pueblos cercanos. Vivía Un pequeño de 3 meses se quedó sin su padre.


Era oriundo de Málaga y residía en el barrio El Dorado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad