Publicidad

Hombre obligó a su expareja a consumir cocaína y luego la violó

Un juez de Popayán envió a prisión a un hombre por, al parecer, haber abusado sexualmente de su expareja; se presume que primero el señalado la obligó a consumir cocaína.

Un juez de Popayán, capital del Cauca, envió a prisión a Jorge Luis Chaguendo Astaiza por, al parecer, haber abusado sexualmente de su expareja sentimental tras obligarla a consumir cocaína.

El sospechoso, señalado de cometer el abuso, habría obligado primero a la víctima a consumir cocaína.

Los hechos se presentaron el 25 y 26 de julio pasado. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, la víctima estaba en una cancha de fútbol cuando llegó Chaguendo Astaiza para, bajo maltrato físico y verbal, obligarla a irse con él.

Según el ente investigador, el hombre llevó a su expareja sentimental a una residencia y allá la habría obligado a ingerir cocaína. Posteriormente, al parecer, la violó.

La captura del presunto abusador fue realizada por por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la seccional Cauca, el 13 de septiembre. La Fiscalía le imputó al procesado el delito de acceso carnal violento agravado.

Chaguendo Astaiza, quien no aceptó cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en una cárcel a la espera del juicio en su contra por esta denuncia.

¡A denunciar!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad