Publicidad

Los sicarios ‘coronaron’ a Jorge Herrera en el barrio Girardot de Bucaramanga

Jorge Eliécer Herrera Pico, de 39 años, murió este jueves hacia las 10:00 de la noche, atacado por sicarios en el barrio Girardot de Bucaramanga.

El atentado ocurrió hacia las 11:20 de la mañana del pasado 17 de julio en la calle 29 # 3-47.

Herrera a quien conocían con el alias de ‘Tompón’, se encontraba justo frente a su residencia cuando recibió cuatro impactos de bala: tres en el tórax y uno en la cabeza.

Testigos aseguraron que Jorge la salía de su residencia cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto ‘señoritera’, de color negro.

El parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra Herrera, quien corrió de nuevo hacia su residencia, pero hasta allí lo persiguió el sicario.

Herido de gravedad fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue intervenido, sin embargo murió este jueves, 12 días después del ataque.

Herrera Pico tenía anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; además de víctima de lesiones culposas.

En el lugar se rumoraba que el crimen estaría relacionado con el homicidio de Alfonso Sanabria, alias ‘Yiyo’, ocurrido el 18 de junio. Aseguran que Jorge estaría involucrado, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades pues hasta el momento no hay pruebas de ello.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad