Publicidad

En una intensa persecución de la Policía fueron capturados dos jíbaros en el Norte de Bucaramanga

Un presunto expendedor de droga atentó contra un policía cuando fue sorprendido junto con otro joven comercializando los estupefacientes en el sector de La Ceiba.

La promesa del nuevo comandante de la Policía de confrontar el microtráfico, comenzó con bala. El lunes en la noche en el Norte, en el barrio Altos de Transición, se inició una intensa persecución a bala por la carrera 17 con calle 2.

Se suscitó cuando varios patrulleros sorprendieron a Jeferson Esneider Flórez, de 19 años y Marlon Alexis González, de 22, vendiendo vicio por el sector de La Ceiba.

Solo que los ‘pupilos’ no se querían dejar poner las esposas y abrieron fuego, querían a evitar a como fuera, ser capturados. Cada uno tomó una ruta diferente de escape para escabullirse de los uniformados. Jeferson iba armado y sin dudarlo, le disparó a uno de los agentes quien debió defenderse y accionó su arma de dotación, le disparó en ambos brazos.

Jeferson aún con las dolorosas heridas, seguía corriendo entre callejones empinados por la calle 2 norte, hasta llegar al barrio la Juventud.

Aguantó el ‘trote’ de unas 6 cuadras pero no resistió más, soltó el revólver y se dispuso para su captura.

Ante la gravedad de las heridas, los uniformados lo trasladaron al Hospital del Norte donde lo estabilizaron.

Su cómplice no fue muy lejos, Marlon fue capturado en Bosque Norte con toda la caleta de droga.

En un bolso carriel llevaba 181 dosis de marihuana y 200 de cocaína.

De las ‘joyitas’ se supo que ya han sido procesadas por el delito de tráfico de estupefacientes. Jeferson habría salido hace poco de la cárcel y ante su reincidencia y el ataque al servidor público, al ser presentado ante la Fiscalía, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad