Publicidad

Pagará el policía que mató a una perrita en Bucaramanga

El caso de ‘Hela’, la perrita a la que un policía mató de un disparo el año pasado en el barrio La Joya, no quedará impune. Al agente Víctor Alfonso Gómez le imputaron el delito de maltrato animal.

Y mientras el proceso judicial avanza, el dueño del animal, William Prasca Villamizar, aseguró que aunque ya pasó mucho tiempo, lo único que busca es que se haga justicia, que estas personas sean capacitadas sobre este tema.

“Está muy mal, es importante que se preparen o reciban un curso sicosocial para que aprendan a atender este tipo de situaciones”.

Orlando Beltrán, defensor de los animales y quien ha estado al tanto de este caso, reiteró que hechos como estos merecen repudio y aclaró una vez más que el uniformado no actuó en defensa propia porque la cachorra de 6 meses “jamás lo agredió ni lo iba a agredir”.

Un ataque cruel

El deceso de ‘Hela’ ocurrió en la cancha El Triángulo del barrio La Joya el pasado 9 de julio en la noche. Según su dueño, “la perrita estaba en su paseo regular, cuando dos uniformados llegaron y al ver a la mascota en su camino uno de ellos decidió hacer el disparo”.

“Además, ella era una perrita muy chiquitica y siempre quería jugar. Ella estaba llorando muy desesperada, la llevamos al veterinario, pero no sobrevivió”.

Desde ese momento, con dolor, comenzaron las acciones legales para que se hiciera justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad