Un hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo 9 de febrero en el barrio Primero de Mayo, a escasos metros de la iglesia católica San Martín de Loba, donde sicarios acabaron con la vida de Luis Fernando Santos Vergara, de 32 años.
“El muchacho vive por acá cerca, le conocían como ‘El Gordo’ y parece ser que iba caminando cuando pasó una moto y los tipos le dispararon varias veces”, relató un testigo.
Las autoridades aseguraron que están adelantando las investigaciones del caso y pidieron a la comunidad brindar cualquier información que permita esclarecer el hecho.
“Estamos investigando, surtiendo las diligencias propias del caso, pero pedimos a la comunidad que nos brinde información y denuncien oportunamente cualquier hecho violento”, dijo un portavoz de la Policía.
Según la Policía, la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (2015), hurto calificado (2015) y fuga de presos (2019).
Con 27 homicidios en tan solo un mes y 10 días, la ola de violencia que golpea a Barrancabermeja mantiene en zozobra a sus habitantes.
Las autoridades siguen anunciando que intensificaran los operativos y han reiterado su llamado a la comunidad para colaborar con información que ayude a esclarecer los crímenes y frenar la racha de asesinatos en la ciudad.