Publicidad

Jaime Pinto, el hombre que murió al rodar por un abismo entre Bucaramanga y San Alberto

Pinto Tamayo perdió el control del vehículo, se salió de la vía, cayó por lo menos 20 metros hasta terminar en una quebrada aledaña.

Jaime Pinto Tamayo, de 61 años, fue la persona que perdió la vida en el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 61+200 metros de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en jurisdicción del municipio de Cáchira, Norte de Santander.

Hacia las 4:40 p.m. de este domingo, 9 de febrero, este hombre iba conduciendo un campero Toyota, de matrícula CWB-251. Arcenio Tristancho Vásquez, de 65 años, viajaba en calidad de acompañante.

Por causas que aún la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander no ha determinado, Pinto Tamayo perdió el control del vehículo, se salió de la vía, cayó por lo menos 20 metros hasta terminar en una quebrada aledaña.

El llamado de auxilio se produjo por parte de otros conductores que se desplazaban por la zona y lugares, quienes fueron los primeros en bajar hasta el sitio en donde quedó el campero con sus latas retorcidas.

Minutos después, llegaron bomberos y Defensa Civil provenientes desde el municipio de El Playón. Desafortunadamente se confirmó que por el hombre de 61 años no había nada que hacer ante las múltiples lesiones sufridas. El pasajero sí tenía vida.

Con cuerdas, camillas y demás herramientas requeridas, los organismos de socorro sacaron montaña arriba a Tristancho Vásquez. Fue llevado en una ambulancia hacia el Hospital de El Playón.

“Sufrió una por herida en cráneo región frontal temporal, de aproximadamente 14 centímetros”, reportaron los organismos de socorro. Producto de esto, el hombre tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde permanece en recuperación.

Luego las tareas de rescate se centraron en Pinto Tamayo, quien fue sacado a la vía nacional y entregado a unidades de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander. 

Hasta el momento lo que las autoridades han logrado establecer de la víctima fatal, cuyo cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga, es que era oriundo del municipio de Cerinza, Boyacá.

Se realizó el croquis respectivo para iniciar las indagaciones y establecer los motivos que llevaron al conductor a perder el control del campero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,750SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad