Publicidad

Su esposa lo mandó a asesinar para cobrar millonario seguro de vida

La víctima, Jonathan Munévar, logró sobrevivir pero quedó con secuelas del atentado en su cuerpo, lo que le ha dificultado trabajar. Pide que se haga justicia.

La historia de Jonathan Munévar, quien sufrió un atentado con arma de fuego hace un año y medio, a pocos metros de su casa en Usme, localidad de Bogota, es de no creer. La principal sospechosa es su exesposa, quien es madre de sus dos hijos.

Munévar señaló directamente a la familia de su expareja como los presuntos responsables de haber planeado el ataque. Según su testimonio, la motivación principal habría sido el cobro del seguro de vida que él había contratado en junio de 2023.

Se estima que al menos del 3 % de los colombianos cuenta con un seguro de vida. Sin embargo, la industria registró 21 millones de riesgos asegurados en accidentes personales, 16,5 millones en vida grupo y 2,2 millones en vida individual.

¿Cuánto dinero iba a cobrar la esposa por el seguro de vida?

Según Munévar, el motivo detrás del ataque sería el cobro de un seguro de vida por 48 millones de peso que él había adquirido en junio de 2023.

“Que la busquen y capturen, porque eso no puede ser impune. Me dieron un seguro de $40 millones, dos propiedades que compré para los niños”, indicó el hombre afectado.

Así se planeó el asesinato por el seguro de vida

Munévar detalló que el ataque armado ocurrió poco después de haber contratado un seguro de vida. De acuerdo con su versión de los hechos, este seguro, junto con dos propiedades que había adquirido para sus hijos, habría sido el motivo detrás del atentado.

“Que se haga justicia, que lo busquen, que lo capturen, porque eso no puede quedar impune”, expresó Munévar en sus declaraciones a medios locales en Bogotá.

Las consecuencias del ataque son evidentes. Munévar aún presenta afectaciones en su rostro, particularmente en la mandíbula, y no ha podido regresar a su trabajo.

Este caso recuerda el de María Inés Medina Rojas, mujer que fue condenada el pasado 24 de enero por ordenar el asesinato de su expareja en Medellín. La víctima fue atacada por un sicario en moto mientras se dirigía a su trabajo. Medina Rojas fue condenada a 15 años de cárcel por homicidio agravado y porte de armas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,730SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad