Una camioneta en la que se movilizaba el Gobernador de Santander, Juvenal Díaz, se quedó sin frenos en la vía que conduce de Zapatoca a Bucaramanga.
El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en esta importante vía intermunicipal.
Informaciones preliminares señalaron que al automotor en el que viajaba el Gobernador se le recalentaron las pastillas y se quedó sin frenos. Sin embargo, el automotor no se accidentó y el general retirado tuvo que cambiarse de vehículo para regresar a Bucaramanga.
Según conoció esta redacción, el general Juvenal Díaz y su comitiva regresaban de un evento en el Hospital de Zapatoca, cuando, al parecer, el vehículo se quedó sin frenos.
Por la pésima señal de telefonía que se registra en la zona, el equipo de seguridad del mandatario no pudo reportar en primer momento qué pasó con él.
Sin embargo, esta redacción conoció que el mandatario se encuentra ileso y ya arribó a Bucaramanga.
A través de sus redes sociales, Díaz Mateus confirmó que “la camioneta en la que me transportaba hoy de Zapatoca a Bucaramanga sufrió un problema de frenos pero el conductor la pudo controlar y no hubo ningún accidente. Me encuentro perfectamente. Muchas gracias a todos por sus llamadas y mensajes”.
Cerca de las 9:00 p.m. de esta noche el gobernador Juvenal Díaz se encontraba en un hotel de la ciudad participando del lanzamiento de un evento ciclístico.