Publicidad

Un hombre fue asesinado este sábado en el barrio La Concordia de Bucaramanga

Brayan Stiven Angarita González fue asesinado en el barrio La Concordia de Bucaramanga.

En la carrera 18 con calle 50 del barrio La Concordia de Bucaramanga, en el populoso sector conocido por reunir a varios almacenes con talleres y venta de artículos para motocicletas, Brayan Stiven Angarita González fue asesinado.

Ocurrió sobre la 1:00 p.m. de este sábado, 1 de febrero, cuando, según la información preliminar entregada por testigos, dos hombres en una motocicleta AKD Nkd, de color negro, llegaron al lugar. 

Ellos centraron su mirada en su objetivo: Brayan Stiven, quien vestía una camiseta blanca y un jean. Él estaba conversando en vía pública con otras personas.

El parrillero se bajó del vehículo, se acercó y le propinó tres disparos a la víctima. Tras el ataque, Angarita González se desplomó. Los pistoleros aceleraron su vehículo y se dieron a la fuga sin dejar rastro.

“No le dejemos ir, ayudemos, ayudemos. Un carro, una moto, una ambulancia, algo para llevarlo”, fue el relato de unos de los presentes, afanosamente buscando ayuda para el herido.

Entre varias personas y la Policía alzaron al joven, lo subieron a un vehículo y lo llevaron hacia la Clínica Chicamocha. Minutos después, a pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó que esta persona ingresó sin signos vitales.

La Policía acordonó el sitio de los hechos y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de adelantar la recolección de evidencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad