Cuatro disparos acabaron con su existencia de manera inmediata. Quedó tirado al lado de un poste.
Luego de escuchar las detonaciones, sus ‘pareceros’ llegaron para auxiliarlo y en una moto lo trasladaron hasta un centro asistencial de Floridablanca, pero ‘Tustón’ los había abandonado.
El miedo se apodera cada vez más de los residentes del barrio, quienes en reiteradas oportunidades han denunciado los graves problemas de inseguridad.
“Necesitamos más vigilancia porque aquí seguirán matándose. Vienen más enfrentamiento.
“Los tiroteos son constantes y todo por el poder de tráfico de estupefacientes. Es un problema de nunca acabar”, manifestó un residente de la zona.
Las disputas por las ‘fronteras imaginarias’ entre los ‘parches’ de los barrios San Pedro y la Quebrada La Iglesia, se suman las riñas internas entre algunos delincuentes que pululan por debajo del Viaducto.
El asesino llegó de otro barrio
Alias ‘El ‘Flaco’, quien residiría en el barrio Caldas, habría llegado a San Martín para visitar a algunos familiares. Pero fue abordado por Júnior quien le reclamó por invadir ‘su territorio’.
“Le preguntó qué estaba haciendo ahí; le mostró un revólver y le dijo que se fuera. El Flaco le respondió que listo y lo calmó, en ese momento Júnior bajó la guardia y guardó el arma. El otro aprovechó y le disparó”, narró un testigo.
Vargas Ardila recibió cuatro tiros, uno en el rostro, otro en el pecho, un brazo y en la parte izquierda de la cadera.
Y enseguida alias “El Flaco” emprendió la huida. Las autoridades realizaron un plan candado para dar con su paradero, teniendo en cuenta las características entregadas por algunos vecinos. Su detención se cumplió ayer en la mañana.