Publicidad

Javier Galvis fue asesinado en la guerra de ‘parches’ del Norte de Bucaramanga

Uno de los presuntos homicidas fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Cuando la Policía se concentraba en dar con los responsables de 3 homicidios ocurridos en Bucaramanga y Piedecuesta, en el norte de la capital santandereana reportaban un cuarto crimen.
Javier Julio Galvis recibió un tiro en la axila izquierda, mientras otro joven de 20 años resultó con un herida en el brazo izquierdo, que no revistió gravedad. 
El homicidio ocurrió por una riña entre ‘parches’ de los sectores Betania 9 y Betania 12,donde se enfrentaron a bala.
No es la primera vez que los vecinos tienen correr y refugiarse para proteger sus vidas. En otras oportunidades, los tiros han llegado hasta las ventanas de sus casas.
Una vez cometido el ataque, los agresores intentaron huir en un taxi que pasaba, pero el conductor se negó a participar de un crimen y se tiró del vehículo.
Cuando los delincuentes trataron de escapar llevándose el vehículo ‘amarillo’, se activó un seguro que los hizo perder el control y rodaron por un barranco. Ninguno sufrió heridas de gravedad.

Uno de ellos, de 21 años, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Un Juez será el encargado de definir su situación jurídica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad