Publicidad

Fue capturado por exigirle dinero a una mujer en Bucaramanga para no difundir videos íntimos

Anderson Jair Martínez Sanabria fue capturado en flagrancia cuando, según las autoridades, recibía el pago de una extorsión para no publicar en redes sociales fotografías y videos íntimos de una mujer de Bucaramanga.

Un pago de 500 mil pesos era la suma que se le venía exigiendo a una mujer a cambio de no publicar en redes sociales fotografías y videos íntimos de ella.

Tales amenazas las empezó a recibir la víctima a través de mensajes de Whatsapp desde el pasado 18 de enero. En los textos también le advertía que si no accedía a la cancelación del dinero, dicho contenido también iba a ser compartido a sus familiares y círculo social.

La afectada decidió no callarlo y se acercó hasta el Gaula de la Policía a poner en conocimiento la situación. Fue así que se organizó un encuentro con el señalado extorsionista en la calle 55 con carrera 1W del barrio Mutis, en el suroccidente de Bucaramanga, el pasado 21 de enero.

Allí llegó un hombre en una motocicleta Yamaha BWS, de placa AJK-74A, quien dialogó con la víctima y posteriormente se le hizo entrega de dinero.

“Al momento en que se dispone a retirarse del lugar, es abordado por unidades del  Gaula de la Policía de Santander que procedieron a capturarlo en flagrancia”, revelaron las autoridades.

Este sujeto fue identificado como Anderson Jair Martínez Sanabria.  A él se le incautaron dos celulares, el dinero en efectivo y la motocicleta en la que se desplazaba.

Anderson Jair fue presentado por la Fiscalía para responder por el delito de extorsión. A pesar de no aceptar su responsabilidad, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El Gaula invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de extorsión a la línea 165.

El segundo caso en menos de 10 días en Bucaramanga

Hace menos de 10 días la Policía reportó otro caso de extorsión similar, que se conoce bajo la modalidad de sexting, en donde a la víctima le pedían dinero para no difundir el contenido sexual.

La mujer primero pagó 1 millón de pesos y luego la exigencia pasó a 2 millones. Ahí ella se atrevió a denunciar y se logró la captura de un hombre identificado como Edwin Fabián Quintero Carrillo en el barrio El Prado, en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad