En las últimas horas se han conocido más detalles de rodean el asesinato Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias ‘La Diabla’, ultimada por sicarios la noche del jueves en Medellín. Ahora apareció un mensaje en cuenta de Tik Tok que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
En la cuenta de Tik Tok de Zaida Andrea Sánchez Polanco, mostró un chat que tomó a modo de burla donde ella asegura hasta dónde puede llegar una mujer cuando siente celos y hasta respondió un comentario de una de sus amigas sobre lo que aparece en los mensajes.
los chats que se evidencian en el vídeo de Tik tok dicen lo siguiente:
“‘Mi bro’: ‘La vuelta está hecha, patrona’”
“Jajaja la mejor. ‘la Diabla’: ‘Tu sabes mami como es”.
«La vuelta está hecha»: aparece chat publicado en TikTok de ‘la Diabla’“La vuelta está hecha patrona”: aparece chat publicado en TikTok de alias ‘La Diabla’
El crimen de Zaida Andrea Sánchez, alias ‘La Diabla’, ocurrido en Medellín el miércoles en la noche, deja nuevamente en evidencias varias de las hipótesis que las autoridades investigan por el asesinato del pastor Marlon Lora, su esposa Yorley Rincón y sus hijos Ángela y Santiago Lora Rincón, ocurrido el pasado 29 de diciembre en Aguachica, Cesar.
La investigación sobre la masacre de la familia Lora en Aguachica ha tomado un nuevo giro con el hallazgo de dos vehículos de alta gama y cuatro lotes que estarían vinculados a los negocios de Alexánder González Pérez, alias ‘El Calvo’, quien fue encontrado sin vida días antes del crimen, según informó El Tiempo.
En la misma entrevista realizada por el Tiempo a alias La Diabla esta confesó que “Temo por mi vida y la de mi hijo”.
El crimen de ‘La Diabla’
Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida con el alias de ‘La Diabla’, fue asesinada este jueves 23 de enero, ella era la pieza clave para desenredar la masacre en la que cuatro miembros de la familia Lora fueron asesinados en Aguachica, sur del Cesar, el pasado 29 de enero.
Al lugar, de acuerdo con las autoridades, llegaron hombres en motocicleta hacia las 7:50 p.m. Uno de ellos, tal como se aprecia en las imágenes, se bajó y se acercó a la mujer de 27 años y sin mediar palabra empezó a dispararle.
Zaida Andrea, malherida, intentó correr y terminó desgonzándose. El sicario, estando ella en el piso, se acercó y le disparó, para luego darse a la fuga con su cómplice.