Consternación en el municipio de Capitanejo, Santander, ha causado la muerte de José Luis Pinto Contreras, un joven de 22 años, en medio de una feroz riña con arma blanca registrada en la noche del pasado domingo, 19 de enero.
La Policía reportó que el hecho violento se presentó en el barrio Centro de este municipio y fue consecuencia de la intolerancia social.
“La comunidad alertó sobre una riña. Según la información legalmente obtenida, se infiere que el factor desencadenante habría sido la ingesta de bebidas alcohólicas y un acto de intolerancia social”, reportó el capitán Julio Alexander Vinchira Lopez, comandante de la Estación de Policía de Málaga.
Aunque fue auxiliado y llevado de urgencia hacia el Hospital San Bartolomé de Capitanejo, terminó perdiendo la vida ante la gravedad de la lesión que sufrió.
En la reacción de las autoridades, se logró la captura del señalado homicida, quien quedó a disposición de la Fiscalía para responder por estos hechos.
“Se incautó un arma cortopunzante, tipo cuchillo, considerado como el elemento con el que se habría ocasionado la lesión mortal a la víctima, de 22 años”, añadió el vocero de la Policía.
Familiares del hoy fallecido claman ahora para que esta muerte no que en impunidad.