Publicidad

Fue capturado hombre que mató a un mototaxista en el norte de Bucaramanga

Camilo Orejuela Velásquez, de 23 años, fue asesinado de cuatro puñaladas cuando llegó a comprar droga en el barrio El Pablón, en el norte de Bucaramanga. El señalado agresor, identificado como Hover Herney Mantilla Jaimes, fue capturado.

En la carrera 14 calle 35, pleno Centro de Bucaramanga, fue capturado por el CTI de la Fiscalía y la Policía Hover Herney Mantilla Jaimes, de 32 años.

Este hombre era buscado por ser el presunto responsable del asesinato de Juan Camilo Orejuela Velásquez, de 23 años, ocurrido el pasado 4 de enero en  la calle 11N con calle 59 del barrio El Pablón, en el norte de la ciudad.

Aquella noche trágica, de acuerdo con la investigación que adelantaron las autoridades judiciales, Orejuela Velásquez, mototaxista de oficio, se encontraba tomando en una caseta unas cervezas con un amigo suyo.

En el lugar apareció un sujeto desconocido y les manifestó a los presentes si le podían conseguir una bolsa de estupefacientes. Al parecer, el mototaxista se ofreció a buscar y decidió trasladarse solo en su motocicleta hasta la dirección en mención, en donde se ubica una ‘olla’ de microtráfico.

“La víctima llegó a comprar estupefacientes y al salir fue agredido  por el hoy capturado con arma cortopunzante”, reveló la Fiscalía.

Pasaron los minutos y Juan Camilo no volvió al sitio en donde departía con su amigo. Fue entonces cuando él tomó la decisión de salir a buscarlo, encontrando la noticia de que al joven de 23 años lo habían apuñalado.

Aunque la víctima fue auxiliada y llevada de inmediato al Hospital Local del Norte, ingresó sin signos vitales.

Juan Camilo, según el reporte entregado por autoridades, recibió durante el ataque cuatro puñaladas: dos en la espalda, una en el pecho y la última en la clavícula.

Tras la recolección de múltiples evidencias por parte de agentes del CTI, Hover Herney fue señalado como el responsable del crimen. El Juzgado Tercero penal Municipal de Garantías de Bucaramanga emitió la orden de captura, que fue materializada durante la semana pasada.

El hombre de 32 años no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó. Aún así, un juez decidió enviarlo a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.

Problemas por el control y tráfico de estupefacientes en este sector habrían sido la causa del homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad