Publicidad

Habitante de calle murió arrollado por un vehículo en la Avenida Quebradaseca de Bucaramanga

Autoridades investigan un accidente en el intercambiador de la Avenida Quebradaseca con carrera 15, pleno Centro de Bucaramanga, en el que un habitante de calle murió al ser atropellado por un vehículo.

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este jueves, 16 de enero, en el paso elevado del intercambiador de la Avenida Quebradaseca con la carrera 15 (sentido oriente – occidente), en Bucaramanga.

El siniestro vial se presentó cuando un peatón, habitante de calle, cruzaba y fue embestido por un vehículo Mazda. Según reportaron las autoridades, a pesar de haber sido trasladado de urgencia a un centro asistencial, la víctima perdió la vida ante las graves lesiones que sufrió.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga inició las investigaciones para establecer las causas exactas del accidente. Por el momento se desconoce la identidad del hoy fallecido, quien no portaba documentos. Sin embargo, testigos confirmaron que esta persona solía deambular por las calles del sector.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ubicadas en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, en donde se espera que los estudios permitan lograr la plena identificación y se pueda notificar a sus familiares sobre lo sucedido.

En lo que va del 2025, de acuerdo con Tránsito de Bucaramanga, cinco personas han perdido la vida en siniestros viales en la ciudad. Tres de las víctimas fueron peatones y las dos restantes motociclistas.

Otro habitante de calle muerto en el mismo sector

En un andén de la diagonal 15 con Avenida Quebradaseca, en Bucaramanga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, identificado como Benjamín Angarita Villamizar.

El hallazgo se dio hacia las 5:00 p.m. del pasado 24 de diciembre, cuando un ciudadano encontró acostada a esta persona, quien sería otro habitante de calle.

No respondió a los llamados que le hicieron, por lo que se dio aviso a la línea de emergencia 123 de la Policía. Los uniformados hicieron presencia en el lugar, logrando corroborar que el hombre se encontraba sin vida.

“A simple vista la víctima se observó que la víctima tiene un apósito (parche curativo de heridas) en la región del abdomen parte derecha”, indicó la Policía al hacer presencia en el sitio.

Además de eso, el cuerpo del hombre de 31 años no presentaba signos de violencia visibles. Al no tener claridad sobre las causas del fallecimiento de Benjamín Angarita, agentes de la Sijin de la Policía fueron llamados para realizar la inspección técnica del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad