Publicidad

Tragedia en paseo familiar: hombre murió ahogado en una ciénaga de Santander

Francisco Sarmiento, de 34 años, desapareció en las aguas de la ciénaga San Silvestre de Barrancabermeja, Santander. Él, antes de desaparecer, logró rescatar a un familiar suyo que se ahogaba.

Lo que era un paseo familiar en las aguas de la ciénaga San Silvestre, en el sector conocido como La Represa de Barrancabermeja, Santander, terminó en tragedia luego de que Francisco Sarmiento, llamado de cariño como ‘Pacho’, murió ahogado.

Ocurrió en la tarde de este jueves, 16 de enero, cuando este hombre de 34 años llevó a unos familiares que habían llegado desde la ciudad Bogotá a conocer esta ciénaga y disfrutar de una jornada de baño.

Según versiones de testigos, ‘Pacho’ habría ingresado al agua al ver que un ser querido suyo se estaría ahogado.

“Él se metió y como pudo logró sacar a un hijo o un sobrino, pero después no pudo salir. Ese sitio de La Represa es de mucho cuidado porque tiene muchos huecos, el terreno es inestable y en cualquier momento uno se va”, señaló un pescador.

Francisco Sarmiento alcanzó a chapotear por algunos segundos hasta que finalmente se sumergió en las aguas. Enseguida, sus familiares pidieron ayuda a los pescadores y posteriormente a los organismos de socorro.

Durante varios minutos se adelantaron las labores de búsqueda en canoa por la fuente hídrica, que tendría aproximadamente 4 metros de profundidad. Hacia las 5:00 p.m., no había sido podido recuperar el cuerpo de la víctima.

Francisco Sarmiento se ganaba la vida trabajando como guarda de seguridad para una empresa contratista de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,570SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad