Tres hombres, conocidos como ‘Los Sugar Daddy’, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, cuando ejecutaban un hurto a una vivienda de la calle 24 con carrera 6 del barrio Girardot, en la capital santandereana.
Utilizando herramientas para forzar las puertas, los señalados ‘apartamenteros’ se metieron al inmueble y se apoderaron de más $26 millones en efectivo, así como otros elementos de valor en los que se destacan relojes, licores, perfumes y hasta zapatos.
Sin embargo, el saqueo del inmueble no salió como esperaban y los vecinos, al escuchar ruidos extraños dentro de la vivienda, decidieron reportar la situación a la línea 123 de la Policía. Ellos terminaron siendo arrestados en flagrancia.
“Fueron capturados en flagrancia por el Grupo Contra Atracos de la Sijin cuando pretendían hurtar $26 millones 450 mil y objetos varios. Estos sujetos son actores criminales recurrentes y que tienen antecedentes judiciales”, expresó el teniente coronel Rafael Garzón, comandante (e) Operativo de la Mebuc.
‘Los Sugar Daddy’, de 41, 52 y 71 años, quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto. Autoridades invitaron a la comunidad a denunciar en caso de haber sido víctimas del accionar de estos delincuentes.