Publicidad

Asesinan a una mujer en Barrancabermeja: el presunto sicario fue ultimado minutos después

Una vendedora de chance, identificada como Adriana Patricia Pacheco Domínguez, fue asesinada mientras trabajaba en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja.

Adriana Patricia Pacheco Domínguez, una vendedora de chance y rostro familiar del barrio Torcoroma, en la comuna dos de Barrancabermeja, de Santander, fue asesinada en un hecho que mantiene consternada a la comunidad. Esta mujer de 47 años, conocida en la zona por su carácter amable y su dedicación al trabajo, se convirtió en la víctima de una nueva jornada violenta, que incluso dejó sin vida a su propio atacante.

Eran cerca de las 8:00 a.m. de este viernes, 10 de enero, y, como todos los días, Adriana estaba sentaba en una silla en su punto habitual de venta de chance en uno de los andenes de la calle 55 con carrera 20, cerca de la Plaza de Mercado Torcoroma. Junto a ella había una pequeña mesa con un letrero, en donde anunciaba los números ganadores del día anterior.

La mujer aguardaba en espera de atender a los clientes que confiaban en su ‘buena mano’ para elegir sus números de la suerte.

En medio del ajetreo matutino, que propio de los alrededores de este sector comercial, dos hombres en una motocicleta se detuvieron frente a ella, uno de ellos descendió y desenfundó su arma de fuego. Las balas alcanzaron la humanidad de Adriana frente a la mirada horrorizada de varios transeúntes.

La mujer quedó sin vida en la misma silla donde trabajaba. Aunque algunos testigos intentaron auxiliarla, las heridas resultaron fatales. Según la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía del Magdalena Medio, de entrada se descartó que el crimen obedezca a un caso de hurto.

“Estamos hablando de un hecho de sicariato, descartamos que la muerte de la mujer se haya dado en medio de un hurto. Destinamos todas nuestras capacidades investigativas para determinar cuál fue la causa que motivó este hecho”, destacó la coronel de la Policía.

El presunto sicario también fue asesinado

La historia sobre el crimen de Adriana no terminó con su muerte. Minutos después de ser atacada, en el sector conocido como ‘Bonanza’, el cual conecta con la comuna siete y la salida de Barrancabermeja hacia Bucaramanga, terminó el cuerpo de un menor de 17 años, quien es señalado de ser el responsable de haberle causado la muerte.

Luego de ser traslado a un centro asistencial, el joven falleció debido a la gravedad del impacto de bala que recibió.

“El sicario que dio muerte a la señora en el sector de Bonanza fue impactado con arma de fuego y murió en un centro asistencial de Barrancabermeja. Ahora lo que nos queda es buscar a la persona que asesinó al criminal y poder conectar la motivación de este hecho criminal”, precisó la comandante Paz Fernández.

Asesinan a una mujer en Barrancabermeja: el presunto sicario fue ultimado minutos despuésAsesinan a una mujer en Barrancabermeja: el presunto sicario fue ultimado minutos después

Aunque las autoridades aún no confirman los hechos que rodearon la muerte del presunto sicario, algunos testigos señalaron que, al parecer, el joven sostuvo una discusión con la persona que lo acompañaba y en medio de ella fue atacado con arma de fuego.

El supuesto cómplice y, a la vez agresor del menor de edad, habría huido del lugar dejando atrás el cuerpo de su compañero y una motocicleta que ahora es una de las principales pistas para las autoridades.

Tras los recientes hechos, en los primeros 10 días del año han sido asesinadas seis personas en Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad