Hasta una vivienda del asentamiento humano Miradores del Lago, ubicado en la comuna 7 de Barrancabermeja, Santander, llegó un sujeto armado para atentar contra la vida de Juan Camilo Oliveros Múnera, de 19 años de edad, y su pareja, una menor de 16 años.
Ambos, según la información preliminar hasta ahora entregada por la Policía, descansaban en el inmueble sobre las 3:00 a.m. de este domingo, 5 de enero, cuando el pistolero irrumpió en el lugar.
En el inmueble abrió fuego y le propinó tres impactos de bala a Oliveros Múnera, dejándolo gravemente herido. La menor sufrió lesiones en sus piernas.
Cometido el crimen, el responsable huyó mientras que las víctimas fueron llevadas a centros médicos del Puerto Petrolero. Juan Camilo, producto de las heridas que sufrió, terminó perdiendo la vida en la Clínica La Magdalena.
Por su parte, la joven de 16 años, según las autoridades, “está estable y en recuperación”.
La Policía del Magdalena Medio inició una investigación para tratar de establecer los móviles que estarían detrás de este ataque armado que, al parecer, iba dirigido hacia el hoy fallecido. Su pareja sería una víctima colateral. Este es el primer homicidio que se presenta en Barrancabermeja durante el 2025.