Publicidad

Lo retaron a una riña en Bucaramanga y murió de una puñalada en el pecho

Jhon Jairo Martínez Beltrán, de 33 años, perdió la vida de una puñalada en el pecho en una riña a cuchillo en el barrio Girardot, en Bucaramanga. Su agresor estaría plenamente identificado.

De una puñalada en el pecho fue asesinado Jhon Jairo Martínez Beltrán, de 33 años, en medio de una riña, según reportó la Policía Metropolitana de Bucaramanga. El homicidio se asocia a la intolerancia social.

El crimen tuvo lugar en la carrera 8 con calle 29 del barrio Girardot, en Bucaramanga, sobre las 3:12 de la madrugada de este domingo, 5 de enero.

La información hasta ahora dada conocer por las autoridades advierte que Martínez Beltrán se encontraba en ese sitio, cuando fue abordado por un individuo conocido como ‘Hugo’, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS, de color blanco y de placa IFB-41E, con dos mujeres.

“Cuando transitaban por el lugar ‘Hugo’ observó a un sujeto y de inmediato descendió de la motocicleta e inició una riña con armas cortopunzantes”, señalaron las testigos a la Policía.

En medio de la riña, ambos participantes desafiaron la muerte realizando peligrosos ‘lances’. Justamente en una de estas maniobras, el agresor le propinó la puñalada en el pecho a Jhon Jairo.

Malherido, la víctima se desplomó en la vía pública y ‘Hugo’ se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido. Jhon Jairo fue auxiliado, paradójicamente, por las dos mujeres que iban con la persona que le ocasionó la herida. Ellas, quienes además serían primas del agresor, llamaron a la Policía y entregaron su versión de lo sucedido.

El hombre de 33 años fue subido en una patrulla de la Policía y llevado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde ingresó sin signos vitales.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumieron los actos urgentes para recopilar las evidencias e iniciar las indagaciones que permitan esclarecer este homicidio.

“Los hechos se suscitaron debido a diferencias y problemas personales entre la víctima y el agresor”, añadieron las autoridades sobre los posibles móviles detrás de esta muerte.

Martínez Beltrán era mecánico y en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, le figuraban 18 anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, amenazas, hurto, concierto para delinquir, extorsión, receptación, lesiones personales, amenazas, entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,530SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad