María Fernanda Leguízamo, una joven de 25 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de este martes, 24 de diciembre, en zona rural de Barrancabermeja.
De acuerdo con versiones preliminares, el cuerpo de la víctima presentaba una herida mortal por impacto de bala a la altura de la cabeza.
Según informaron medios locales, el cuerpo de la mujer fue encontrado en inmediaciones de la vía que conduce a un antiguo basurero del distrito.
Al lugar acudieron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las labores de investigación sobre este caso.
Sobre este caso, el mayor Marvin Ángulo Góngora, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, advirtió que al llegar al sitio se logró la identificación de la víctima.
“Llegando al lugar encontramos el cuerpo sin vida de una femenina, la cual presenta, al parecer, varios impactos de fuego. Realizando las labores investigativas se logra establecer que el cuerpo pertenece a la femenina María Fernanda Leguízamo, de aproximadamente 25 años”, señaló el comandante de esa seccional.
El mayor Marvin Ángulo Góngora confirmó que las autoridades adelantan las labores de recolección de información para la reconstrucción de este caso e invitó a la ciudadanía a suministrar detalles que permitan esclarecer los hechos.
En redes sociales, amigos y familiares de la víctima pidieron a las autoridades que se investigue este hecho como un posible caso de feminicidio.
Este caso se suma a la fatídica racha de asesinatos en Barrancabermeja y sería el caso 156 en el último año.