El otro hecho violento se registró cuatro horas después, sobre las 8:45 p.m., en el sector Mirador de los Lagos, zona rural del municipio de Barrancabermeja. La víctima fue Diego Andrés Barrios Arrieta, de 25 años, quien se desempeñaba como prestamista.
Según el informe preliminar de las autoridades, el hoy fallecido se desplazaba en una motocicleta, de placa CCV-08G, cuando fue interceptado por sujetos que dispararon en dos oportunidades contra su integridad, dejándolo gravemente herido.
Diego Andrés fue trasladado hasta la Clínica Magdalena por unidades de la Policía Nacional, en donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas. Aunque aún no se tiene claro cuáles son los móviles del homicidio, las autoridades señalaron que esta persona también tenía antecedentes judiciales.
“Registraba antecedentes por lesiones personales y tráfico de estupefacientes. Seguimos con el tema de acciones investigativas y de inteligencia para capturar a los responsables”, dijo el coronel Herrera Luengas.
La Policía Nacional insistió en su llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita identificar y capturar a los responsables de estos hechos violentos.
Ya son 155 los homicidios que se han presentado en el Puerto Petrolero en lo que va del 2024, según cifras de las autoridades judiciales.