Publicidad

Accidente en la autopista Piedecuesta – Floridablanca dejó un motociclista gravemente herido

Las causas del accidente son un misterio. Testigos señalan que el joven perdió el control de su motocicleta en la curva. Sin embargo, en redes sociales, circuló la versión de que chocó contra un tractocamión.

Sobre las 11:30 de la noche del 17 de diciembre, decenas de conductores descendieron de sus vehículos cuando notaron que un motociclista se había accidentado en plena autopista, sentido Piedecuesta a Floridablanca, aproximadamente 100 metros después de la sede recreacional de Comfenalco.

El herido, Joseph Osorio, de 19 años, intentaba pararse, motivado por el instinto de supervivencia, mientras que los demás le aconsejaban que se acostara hasta que llegara la ambulancia. “Acomódese boca arriba, mire cómo le quedó el cuello”, le decían.

El círculo de curiosos lo rodeó hasta que paramédicos de Sermsalud llegaron al lugar. El joven sufrió múltiples fracturas en miembros superiores e inferiores, además de laceraciones en el resto del cuerpo.

Aunque estaba consciente, lo trasladaron inmediatamente al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en donde aún se encuentra recibiendo atención médica.

Las causas del accidente son un misterio. Testigos señalaron que Joseph Osorio había perdido el control de su motocicleta, de placas DKA87H, en la curva; situación que propició la caída.

Sin embargo, en redes sociales, circuló la versión de que el joven había chocado contra un tractocamión. Por el momento no se tiene certeza de lo que ocurrió, ya que ninguna de las autoridades de tránsito de Floridablanca o de Piedecuesta atendió el accidente.

Este fue el segundo siniestro que ocurrió en el área metropolitana en menos de tres horas en la noche del 17 de diciembre. Sobre las 8:50 p.m., Laura Liliana Vargas Tejada, una motociclista, murió al chocar contra un separador en el Anillo Vial, sentido Floridablanca-Girón.

Quienes presenciaron el hecho señalaron que la mujer se accidentó sola. Conducía una motocicleta de referencia Pulsar NS200. No era de ella, pero se la turnaba usualmente con su esposo.

Las razones por las que perdió el control de su vehículo nadie las conoce. Testigos afirman que la motociclista chocó primero contra el separador y después salió impulsada hacia el árbol. Se presume que, por el impacto, perdió su casco de protección.

“En el árbol y en el sitio del accidente, los agentes encontraron trozos del casco de protección. Se pudo corroborar que sí pertenecía al de la motociclista”, agregó Juan José Gomez Velez, el secretario de Tránsito de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,350SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad