Bajo pronóstico reservado y a la espera de alguna evolución permanece en la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja, Santander, un hombre de 38 años, identificado como Luis Miguel Díaz Barrera, luego de ser atacado a bala.
El atentado ocurrió en la mañana de este miércoles, 11 de diciembre, cuando está persona se encontraba en el sector conocido como La Ladrillera del barrio Rangel, en la comuna 6 del Puerto Petrolero.
En hechos que son indagados, sujetos llegaron a este sector boscoso y le propinaron varios disparos a Díaz Barrera. Con el daño hecho, los bandidos se dieron a la fuga antes del arribo de las autoridades.
“Es impactado con arma de fuego, en una zona boscosa. Ya estamos con las capacidades institucionales realizando las actividades de verificación y recordamos el plan de recompensa que permita dar con la ubicación de los responsables”, reportó la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Magdalena Medio.
‘Rolo’, como es conocida la víctima, gravemente lesionado fue llevado de urgencia al puesto de salud del barrio Danubio y de allí remitido a la Clínica Magdalena.
Uno de los tiros tuvo como blanco la cabeza del hombre de 38 años. Aún la Policía no ha dado a conocer los posibles móviles detrás de este ataque a bala.