Publicidad

Hombre fue asesinado en Santander

Jonathan Toro Uribe, de 42 años de edad, fue asesinado de tres disparos en medio de un ataque sicarial ocurrido en Barrancabermeja, Santander. La víctima había sido capturada en nueve ocasiones.

Hacia las 2:30 p.m. de este 24 de diciembre, previo a la Navidad, Jonathan Toro Uribe fue asesinado en medio de un violento ataque armado.

Ocurrió frente al Colegio Casd del barrio Ciudad Bolívar, en la comuna Dos de Barrancabermeaja, Santander, cuando este hombre de 42 años fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, de color azul.

Estas personas desenfundaron un arma y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de la humanidad de Toro Uribe.

La víctima, quien vestía con una camiseta negra, jean y gorra, quedó tendido boca arriba entre la carretera y el andén. Sus verdugos se dieron a la fuga de forma inmediata.

El traqueteo de las balas causó pánico entre la ciudadanía, dando aviso a las autoridades para socorrer al herido.

Sin embargo, pese a la llegada de ayuda nada se pudo hacer por la vida de Toro Uribe, quien recibió disparos en el pecho y rostro.

El coronel Mauricio Arley Herrera Luengas, comandante (e) de la Policía Magdalena Medio, señaló que se adelantan todas las acciones investigativas para dar con los responsables de este crimen.

“La víctima había sido capturada nueve ocasiones, desde el año 2007 al 2019: seis veces por hurto, una por lesiones y dos por tráfico de estupefacientes. Tenemos 120 minutos de grabaciones de video en la que se observa a los responsables cuando se desplazaban en la moto”, indicó el vocero de la institución.

La Policía Nacional insistió en su llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita identificar y capturar a los responsables de este hecho violento.

“Ofrecemos recompensa a la ciudadanía recompensa por información que nos permita dar con la captura de este tipo de homicidas”, agregó el coronel Herrera Luengas.

Conmoción por el asesinato

Este crimen se sumó al homicidio de María Fernanda Leguízamo, de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de este martes, 24 de diciembre, en a un costado de la vía a Yuma, en zona rural de Barrancabermeja.

“Llegando al lugar encontramos el cuerpo sin vida de una femenina, la cual presenta, al parecer, varios impactos de fuego. Realizando las labores investigativas se logró establecer que el cuerpo pertenece a la femenina María Fernanda Leguízamo. Todo es materia de investigación y ya se están haciendo las investigaciones para saber por qué se encontraba ella en este sector y qué se pudo haber presentado “, señaló el comandante de esa seccional.

Aún las circunstancias que rodean este asesinato, que ha causado conmoción entre la ciudadanía, son desconocidas y las autoridades no han revelado detalles.

Allegados a María Fernanda la describieron como una joven bella, especial con los suyos, dada al servicio y con muchos sueños que tenía todavía por cumplir.

Dios te tenga en su reino y fortaleza para todos los que te amamos, Esperamos que esté feminicidio se esclarezca por las autoridades competentes y que en Barrancabermeja cese de tanta violencia”, expresó por redes sociales una amiga de la joven fallecida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,440SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad